Robotica en el Antiguo Egipto
Muchas personas piensan que los robots son algo antiguo pero a pesar de si existen robots en el Antiguo Egipto, estos robot funcionaban a partir de aire y máquinas las cuales se movían y podían hacer movimientos similares a los humanos, estos no funcionaban con programación ya que no existían computadoras y medios virtuales este tiempo además que estos funcionaron en el año alrededor de 5000 antes de Cristo
Hombre de palo
Más que ganar la leyenda, podemos incorporar este capítulo a las muchas curiosidades que habitan la ciudad de Toledo. Los datos y hechos históricos se entrelazan nuevamente con los dones tradicionales que las personas usan para inspirar la realidad:
Este camino fue descubierto por primera vez desde la Plaza del Ayuntamiento hasta Zocodover a través de los arcos del Palacio; precedió al comercio, con el que se unió a la Plaza de las Cuatro Calles, y bordeó el monasterio de la catedral en el lado norte. Algunos besos son bienvenidos y los turistas que definitivamente pasarán se sorprenderán con un nombre tan hermoso, así que en Toledo, donde todo es sorprendente. Así que investiguemos esta fuente.
Según lo anunciado por Julio Porres en su obra altamente documentada La historia de las calles de Toledo, en esta zona alcaá, o el área de la libertad, con infinitas pequeñas tiendas, permaneció en la Edad Media, hasta que finalmente con motivo de 1389, que dio origen diseño actual de la carretera. Las calles vecinas de la sinagoga aún recuerdan esta situación. Desde entonces y hasta el decimosexto abad, ha sido reconocido de manera intercambiable con los nombres de Cal de Francos, Asaderías y Lonja.
El pato de Vauncanson
Este es un autómata de cobre que representa un pato capaz de realizar las funciones básicas de alimentación e interacción con la naturaleza. De hecho, puede tragar alimentos, digerirlos y defecar.
En resumen, como todo robot, tiene sus trucos. La comida que come es una preparación especial que se altera y disuelve cuando pasa por el tracto digestivo del autómata, y al final "va allí" con otras texturas y colores (no hay registro de olores y sabores). En la actualidad han construido una réplica de este pato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario